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Tema: Dudas Swap Corsa 1.0s a 1.4nv

Vista híbrida

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  1. #1
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    - Soportes motor, el de lado distribución no te sirve del 1.0 al 1.2, 1.3, 1.4, 1.6.
    He puesto los del propio 1.4. Solucionado.


    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    - Pilla también la instalación del motor, con bobina y módulo amplificador de debajo de la pastilla, del 1.0 no te sirve.
    - Línea de escape deberá de ser del 1.4.
    - Cambia el radiador del agua, el del 1.4 tiene más tamaño que el del 1.0, y el electro también es más grande.
    Cogí en su día casi todo del 1.4 así que la carrocería 1.0 irá con toda la instalación eléctrica completa del 1.4. Completamente cierto lo que deciís; Las líneas de escape no son compatibles, solo a simple vista el silencioso final (y no se si el diámetro coincide).


    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    - Y si tienes tiempo, lánzale también el cable extra para poner transductor de aceite en vez de sensor, lo 1.0 no traen opción a ponerle el cuadro del GT/GSI sin haberle pasado el dicho cable extra.
    Tenía pensado meterle el cuadro del GT con las agujas extra, no te entiendo con eso del transductor de aceite, te refieres al sensor de presión de aceite además del chivato de aceite, ¿no?


    Cita Iniciado por KP1987 Ver mensaje
    Se que desmotiva el asunto, es la ****da de empezar con una base de 1.0... pero con un poco de suerte lo encontraras.
    La verdad que si me jode, porque yo sabía que para pasar de cualquier corsa carburación a swap GSI hacía falta cambiar el deposito por el tema de la salida de la bomba de gasolina eléctrica, pero para este swap aparentemente “sencillo”, me jode tener que meterme en cambiar el depósito la verdad.

    En fin, ahora ya no hay marcha atrás.
    De nuevo a por los 200

  2. #2
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    De nuevo a por los 200

  3. #3
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    del colector de admision tiene un tubo de refrigerante que va a la calefaccion,yo tube que hacer empalmes a lo loco para darle la forma de ''S''
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  4. #4
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    Pues poco más que añadir a lo que ya te han comentado los compañeros, mi desconocimiento total de como va el 1.0s hace que tampoco conozca a fondo las diferencias frente a los ohc.

    Ánimo con el swap, en cuatro días lo tienes andando
    Swapeando corsas desde 2010

  5. #5
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    No os asustéis, estoy reconectando el circuito de refrigeración del 1.4. Alguna alma caritativa sabe donde va el manguito de agua de abajo del Pierburg 2E? no será un desagüe ??

    Adjunto foto:

    Archivo adjunto 48866
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  6. #6
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    Supongo que te refieres al started automático, tiene que entrarle por un lado el agua y volver a salir, si no me equivoco tiene que conectar al tubo inferior metálico, puedes poner una foto de la zona?

    Aparte creo que estás conectando mal los tubos, en el colector tiene que ir a la salida de la calefacción, al igual que el otro que lleva metálico tiene que ir a la entrada de la calefacción.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  7. #7
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    Refloto el tema para preguntaros una cosa:

    A donde se enchufa este cable del carburador:

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    Es del motor 1.4 nv, pero en el 12 st no veo que el carburador lleve toma para ese enchufe.

    Y por otro lado, los cables que llegan a la bobina del 1.2 son estos dos, negro y verde:

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    Pero a la bobina del 1.4 entran 3, negro verde y marrón:

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    Ese cable marron, es masa? O que es?

    A ver si me podeis ayudar

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