Resultados 1 al 10 de 350

Tema: opel kadett gt 1.8 i 115cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    una pijada si, simpre me ha hechado para atrás el currele que lleva montarlos para lo que después se usan....

ya nos contaras y fotos del proceso por favor
    Es un trabajo bastante laborioso la verdad que si... Pero bueno... Tardaré en hacerlo ya que con exámenes y demás historias me pondré en semana santa lo más seguro. Haré unas fotillos e igual me animo a hacer un brico ya que me lo has pedido jeje.
    En la semana que llevo con ellos ya los he desmontado enteros y los he pintado del color del coche ya que estaban con la pintura bastante mal y descascarillada, y tuve que comprar un retrovisor manual para adaptarle los motocillos electricos y demás en uno que estaba la carcasa rota y sin espejo, de eso no tengo fotos pero son 100% adaptables de manual a eléctricos, no así al revés.
    Ya iré poniendo avances.
    Un saludo y gracias por comentar!

Predeterminado

como sacas las carcasas de los manuales sin romper nada ?

Modelo
    Soria

Predeterminado

como sacas las carcasas de los manuales sin romper nada ?
    Es complicado de explicar, luego te hecho alguna foto de lo que queda del espejo manual a ver si te sirve, hay que soltar primero unas chapitas para separar lo negro de la propia carcasa y luego ya una grapa que lleva la carcasa en el interior.

Modelo
    Soria

Predeterminado

Para desarmar el espejo tienes que hacer lo siguiente:
    Con un destornillador plano lo primero haciendo palanca tienes que quitar estas piezas de metal, salen hacia arriba y hay que meter el destornillador por este hueco que tenemos, hay 2:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-31 17.29.22f.jpg 
Visitas: 646 
Tamaño: 162.9 KB 
ID: 48784
    Luego ya tenemos separada la parte de la carcasa de la parte negra que va al coche, para quitar la carcasa hay que tirar hacia a fuera o si no con un destornillador hacer palanca en esta pestaña:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-31 17.29.58g.jpg 
Visitas: 594 
Tamaño: 134.3 KB 
ID: 48785
    Si te surge cualquier duda no dudes en preguntarme.

Un saludo!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Hoy a sido mañana de desguaces, y me he encontrado esto:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-04 13.11.45.jpg 
Visitas: 584 
Tamaño: 151.8 KB 
ID: 49143Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-04 13.11.50.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 186.3 KB 
ID: 49144Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-04 13.11.59.jpg 
Visitas: 587 
Tamaño: 174.6 KB 
ID: 49145
    Unas de las cosas que he sacado son estas:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-03-04 16.07.46.jpg 
Visitas: 657 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 49146
    A parte tb el cuadro digital fase 1 con trasductor, el caso es en el kadett gt 1.8i, podré poner el ordenador de abordo? O va a ser que no tiene el famoso conector verde?
    Un saludo chicos!

Predeterminado

si no me equivoco, el gsi del desguace es un SEH con motronic..... el tuyo (como el mio) un 18se con Jetronic.... de poco te servirá el ordenador, pero por probar.... sino, siempre se puede vender XD

techo solar y todo...una pena... podías haberte llevado el relé de inyeccion y el manguito del cauda

Modelo
    Soria

Predeterminado

si no me equivoco, el gsi del desguace es un SEH con motronic..... el tuyo (como el mio) un 18se con Jetronic.... de poco te servirá el ordenador, pero por probar.... sino, siempre se puede vender XD

techo solar y todo...una pena... podías haberte llevado el relé de inyeccion y el manguito del cauda
    Exacto tío, es un SEH, pues nada, buscaré el conector dichoso, si no lo encuentro irá a la venta.
    Saludos!