Bienvenido al club !!
Ese corsa tiene muy buena pinta, aparenta que lo han pintado, a ver si le puedes volver a poner las pegatinas de GSI. Vas a dejarle esas llantas?
Saludos y cuídalo.
Bienvenido al club !!
Ese corsa tiene muy buena pinta, aparenta que lo han pintado, a ver si le puedes volver a poner las pegatinas de GSI. Vas a dejarle esas llantas?
Saludos y cuídalo.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Muchas gracias ! Poco a poco me iré adentrando en el club Y foro.
El dueño me dijo que le pintaron hace 3 mes y me lo creo. Pero de todos modos revisaré todo por el tema óxidos.
Sii las pegatinas gsi ya están de camino. Las originales... las 3 letras mágicas...
Y en cuanto a las llantas que me dió, no me gusta para nada. Se que tiene las aletas abiertas y tenia puestas unas 16. Esas son unas 15 pero no me gustan nada...
Que llanta me recomendáis ?? Yo he pensado unas braid blancas O llantas turbina de clio 16v (Tiene frenos de calibra)
Un saludo
Bienvenido.
Bonito Corsa sí señor.
A ver si nos juntamos los de Madrid un día, que en cuanto me devuelvan las llantas restauradas estaré preparado jeje.
Y hablando de llantas, a mi no me disgustan las que lleva, aunque claro que las hay más bonitas.
Si te deshaces de ellas, habla conmigo antes por si acaso.
Saludos.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
que envidia,esta muy chulo,a disfrutarlo
algun dia se cumplira,pero de momento a esperar
que guapo bonita presentacion muy lograda, bienvenido ante todo y a disfrutar de este gran foro
respecto a las llantas a mi tampoco me disgustan casi prefiero esas a las del clio un saludo
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Bienvenido tio!! Se ve muy bien ese corsa
Yo le montaría unas braid (doradas a poder ser)
Un saludo y a disfrutarlo
Bienvenido. Se le ve muy bonito.