Si pero casi q ni moje el motor!!! Solo x los lados y la caja de cambios...
Si pero casi q ni moje el motor!!! Solo x los lados y la caja de cambios...
Que impresión da ver el coche así de inclinado... pero para hacer algunas cosillas me iria de lujo algo así, como para el filtro de gasolina o el escape... y me ahorraria el elevador. ¡Muy bien hecho!
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km
Jijjjjji la verdad esq parece q se va ha a caer....ji pero viene genial para hacer muchas cosas sobre todo para el tema de la limpieza
alguien sabria decirme donde podria adquirir el cubrecarte aparte de la opel.!!!alguien ha comprado alguno?me podria facilitar la pagina de internet?
cubrecarter puedes mirar alguno de aluminio de los que se usan en competicion. Donde comprarlo pues tiendas tipo gt2i y parecidas
Me gustaria poner el de plastico....he encontrado esta pagina haber q opinais...
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-145802061.htm
Tengo q cambiar una aleta de mi astra sabeis si me vale de cualquier astra o tiene q ser especifica de gsi....
aqui os dejo unas fotos de cuando tapize el techo con tela de audi.....
![]()
Buena tela esa.cuanto te costo? Y donde compraste? Si diste cola a todo el techo, eres muy fino para que al pegar no te queden arrugas, cuantas personas te ayudaron. Yo es que con los techos me llevo fatal. 2 veces lo he intentado y sigue colgando.
La tela tenia espuma por lo que veo no?
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Pues la tela la pille en un tapizero de aqui y si q le di cola a todo el techo....pues lo hicimos un amigete y yo....y no ha quedado ni una sola arruga ...es la tela q montan los audis y vw y es con espuma....em techo a quedao perfecto