Resultados 1 al 3 de 3

Tema: omega 2.5 td cd (1996) AVERIA EN LA BOMBA DE GASOIL.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    tarragona

Predeterminado

antetodo gracias...
    me la miro un taller opel de mi municipio y me dijo que se tenia que sacar y que lo tendrian que levar al taller de la capital porque ellos no tienen unos útiles para sacarla y/o montarla, cosa que ya es bastante complicada...casi tanto como despues montar porque para dejarla a punto es bastante entretenido y complicado y eso solo ya me costaria alrededor de los 500€ como minimo, aparte de lo que tu dices repararla o cambiarla por una reparada otros 500€ por que se ve que tiene varias fugas.
    Ahora tengo mis dudas en si repararlo o cambiarme de coche y verderlo para despiece , porque ya tiene muchos años y hoy es esto y mañana sera otra cosa ( bomba direccion que se ve que tambien pìerde hidraulico...todos los silenblocs, que ya suenan y varias perdidas de aceite , retenes etc ...) y todo sube una pasta...la lastima es que solo tiene 175000 km y el motor va finisimo.
    Segun lo que decida ya lo publicare...quiza haya algun interesado en él para aprobechar el motor y/o alguna cosa mas.
    saludos ...
    Última edición por kimoto; 19-03-15 a las 19:47