Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Petardeo y humo en astra 1.8 16v ecotec

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Yo de tu lo primero que hacia es lo que tan dicho antes, niveles en su sitio tanto de agua como de aceite, cambia al menos filtro de gasolina que vale 15 euros, y a partir de aquí controla consumos y humo. No quiero ser pesimista pero si le echaban aceite cada poco tiempo es porque se debía beber bastante, cuantos km tiene el coche? Tiene sintomas de aros, y lo dicho comprarle un coche a un chaval que echa gasolina de moto-sierra.... ya te puedes hacer una idea de como llevaba el mantenimiento del coche.

La llave de bujías es una 22 de tubo pero larga, no los tubos normales, en cualquier set de carracas tienes.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si los 40 primeros kms iba bien, no creo que sea culpa de la colocación de los cables...lo que si es probable es que necesiten ser sustituidos, junto con el resto del sistema de alta, ya que los tirones cuando se exige carga suelen venir derivados de ahi

Y si no me falla la memoria, el motor x16xel tuvo una campaña oficial por consumo de aceite, con bastante repercusión en su dia

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Si los 40 primeros kms iba bien, no creo que sea culpa de la colocación de los cables...lo que si es probable es que necesiten ser sustituidos, junto con el resto del sistema de alta, ya que los tirones cuando se exige carga suelen venir derivados de ahi

Y si no me falla la memoria, el motor x16xel tuvo una campaña oficial por consumo de aceite, con bastante repercusión en su dia
    si compras un juego de cables nuevo, y otras piezas de recambio, NO compres nada de marca FAE