Personalmente me parece un poco desproporcionado para esa trasera, como te dicen más compañeros, mejor uno original de 16v.
Saludos.
Personalmente me parece un poco desproporcionado para esa trasera, como te dicen más compañeros, mejor uno original de 16v.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Que ganas de verlo con las Braid.
Pusiste los discos de corsa de 284 sin centradores? ? Crei que habia que ponerlos a la fuerza.
A mi me gusta ese escape.es de la época y de buena calidad. Por ponerlo para probar no pierdes nada.mira a ver si con la abrazadera del de serie lo puedes anclar bien.muchos en el foro lo llevan en sus astras.el problema es que suele torcer con el uso y no queda paralelo al suelo
Me gustan mucho esas aletas, con una buena agachada quedan de miedo![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Joer que bonito!
Respecto al Remus, yo llevo el mismo, no queda nada exajerado de grande y suena que da gusto oirlo...
Saludos
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
buff que guapo te esta quedando de pelicula muy buen proyecto se ve que va viento en popa jejeje
pd: ponle el remus si te gusta el ruido y la deportividad no creo que te arrepientas jajaa
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6