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Tema: problema en apriete culata kadett 2.0gsi 8v

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  1. #1
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    Pero con este apriete se le dan 30º a mayores que en el apriete antiguo no?

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  2. #2
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    Cuando ice la culata la apreté con el apriete moderno y la verdad la ultima fase la deje a 75 porque los 90 no los vi claros, los tornillos antiguos salieron oxidados, las roscas estaban igual y es un coche con 20 años, y al ir apretando no lo vi claro... eso sensación de aii, aiiii..., no se si hice bien o no pero preferí dejarme 15 grados que pasar un tornillo...( el chirrió es tipo el que hace cuando aflojas los tornillos?), a mi también me lo izo con 2 tornillos y no tuve mas problemas si te sirve de consuelo.. jejeje
    Última edición por joy99; 27-01-15 a las 16:35

  3. #3
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    Ya se que decis que esos aprietes estan obsoletos, y que en el tis posiblemente lo ponga con 25nm+90+90+90.

    Pero yo la vez que apreté la culata del 20seh tanto el autodata como el fabricante de la junta (Victor Reinz) me decía de meter con reapriete después de arrancar.

    Un saludo

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