Resultados 1 al 10 de 76

Tema: Petardeo y humo en astra 1.8 16v ecotec

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Una cosa ahora cuando e ido al al campo me esta echando mucho humo blanco azulado...y con olor a aceitillo quemado.....me e asustado por si era culata pero e mirado aceite y el agua y todo bien...salvo lo que ya dije de q tiene bastante aceite de más parece....junta de culata se vería en el tapón del aceite y en el vaso del agua que herviria no?gracias por la ayuda de nuevo

Predeterminado

al ponerle gasolina con aceite, hay dos opciones, que la queme (humo blanco azulado) y que este pase al carter (por eso el alto nivel de aceite).

si lo quema, olor a aceite quemado logico. recuerda que en estos dias, con el frio que hace es logico que el coche saque humo blanco ....

volvemos a lo de siempre, cambia ACEITE, filtro aceite, filtro gasolina, aire, bujias, limpia inyectores y gasolina nueva

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Vaya obsesión que tienes con la culata muchacho! Pareces uno que yo me se jaja

Como te dice txema controla el consumo que tiene, pero no te obsesiones antes de tiempo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Vaya obsesión que tienes con la culata muchacho! Pareces uno que yo me se jaja

Como te dice txema controla el consumo que tiene, pero no te obsesiones antes de tiempo
    Y de agua.... no sea que tengas la junta de culata tocada y te este chupando agua: humo blanco (vapor) y puede que tirones...

Pero lo que esta claro es que algo le pasa, un coche no ha de tirar humo ni tiene que dar tirones.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.