Creo que era exactamente al revés.existen los que ya no llevan acabado gsi,y llevan el motor de 150 pero la L en vez de ser roja,es negra y pone ecotec.Jaime tiene uno. Hasta c20let había con la L negra
Creo que era exactamente al revés.existen los que ya no llevan acabado gsi,y llevan el motor de 150 pero la L en vez de ser roja,es negra y pone ecotec.Jaime tiene uno. Hasta c20let había con la L negra
Muchas gracias por toda la info ya que no puedo subir la foto no se porque la e puesto en mi perfil para que podais verla estoy ala espera de ficha tecnica jvs07 que dices que da muxo problemas los sensores haber si me pasan fotos y las puedo subir y sobrr todo el poder verlo yo mismo personalmente con el mecanico y haber que me dice gracias chicos soy unos fenomenos por toda la info
Ese motor es un 1.8 16v con 125cv
Muchas gracias por la info y salir de una duda de un 150cv a 125 hay diferencia pero dijeron que salia malillo de sensores que hago señores lo cojo o no ??? A parte hay que hacerle bloque motor y unas perdidas ee aceite sale a cuenta pido una rebaja me cuesta 500 pavos gracias de nuevo a este tan fabuloso grupo por toda vuestra ayuda
Por 500€ estará guapo el coche... todo depende de tu nivel de aceptación de calidad.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
La verdad que por 500 € no puedo pedir mucho y con ese kilometraje , tengo foto del coche por lateral que apenas se nota nada pero sere unos mas del club y a por el proyecto 1.8 16v aun que me cueste repararlo lo tuve y lo tendre de nuevo
efectivamente es un c18xe vamos un 1.8 16v. Para valorar si merece la pena que lo mire un mecanico y te diga.
Tambien es importante como esta de oxidos si los tiene