Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Esos inyectores color crema son los originales de los M2.5
    Lo que me pensaba... el regulador que lleva es de 3 bar, pierde potencia por llevar estos inyectores con la otra electronica?

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Potencia como tal no creo que pierda, pero si la electronica es 2.8 deberia de llevar inyectores de 2.8 que ademas tienen el pro de que tienen mas agujas (si no me equivoco, lo digo de memoria, 4 de los 2.8 frente a 1 de los 2.5) por lo que a igualdad de gasolina inyectada, los del 2.8 la inyectaran mejor repartida/pulverizada, digo yo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Potencia como tal no creo que pierda, pero si la electronica es 2.8 deberia de llevar inyectores de 2.8 que ademas tienen el pro de que tienen mas agujas (si no me equivoco, lo digo de memoria, 4 de los 2.8 frente a 1 de los 2.5) por lo que a igualdad de gasolina inyectada, los del 2.8 la inyectaran mejor repartida/pulverizada, digo yo...
    Pues a ver si puedo conseguir unos azules o la rampa entera mejor, para que vaya como deberia. Lleva un mestizaje este motor que para que, no me gusta un pelo, pero es lo que hay, y por cierto, mañana me traigo el calibra jej.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Al final, un coche con tantos años y bien de tute a sus espaldas, ha podido pasarle cualquier cosa. Tu lo que tienes que hacer es intentar que todas las piezas del puzle encajen como es debido y funcionen en consonancia las unas con las otras, y punto. A ver si tienes suerte y lo pones ya a rodar en condiciones. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Bueno, pues ya me he traido el calibra, lleva 3 años parado, y se paró por un fallo electrico que no supieron localizar, segun me ha dicho el dueño. Hare todo lo posible para arreglarlo, pero mis conocimientos de electricidad son bastante nulos, vamos lo basico jeje, pedire ayuda por aqui y si no consigo arrancarlo pues quedara para piezas aunque seria la ultima opcion. Lleva un C20XE y el interior de cuero con asientos calefactables, aunque no estan en muy buen estado al igual que de chapa.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No tengo duda alguna de que cualquier problema es solucionable con la colaboración ciudadana y un poco de voluntad, en dos dias funcionando

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Actualizo el post que estaba un poco abandonado... coche acabado ya de pintura, me ha costado lo suyo, pero todavia le queda un pequeño trabajo de pulido. Ha cambiado un poco su look y creo que lo dejaré así, es como mas me gusta, sin vinilos ni cosas raras.

Tambien pille unas pegatinas de gsi16v, ya que los anagramas originales estaban desgastados, y queda bastante bien, digo queda porque solo puse el delantero, el trasero no creo que lo ponga, me gusta como queda la banda negra toda lisa.

Por otra parte, ya encontre unos inyectores azules en una subasta de ebay, asi que en cuanto lleguen a montarlos. Y este finde a ver si puedo hacer el brico de los relojes de presión y temperatura de aceite.

un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Bien bonito lo tienes así.

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

parece que no pero la pegatina en vez del anagrama queda bastante resulton, nunca lo habia visto y era reacio a ello. Yo si le pondria detras tambien es como una seña de identidad
    y para darle un look mas autentico yo le cambiaria las placas con la franja azul por unas post86 que le quedan mucho mejor a mi modo de ver (yo las llevo sin franja)
    es una ****da que no se puedan conseguir los logos nuevos, porque la mayoria de segunda mano estan estropeados
    Última edición por jsv07; 23-01-15 a las 14:00

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Relojes montados!!! los he colocado en el hueco del cenicero y el mechero, adaptando una plancha de plastico. El reloj de presión no marca bien, debe ser por el sensor que con el adaptador queda demasiado fuera de su sitio y no coje bien. Pongo fotos del proceso.

sensor de tª colocado en tapon del carter

y para que veais las bombillas de 100w, me han socarrao el recubrimiento de plastico de los conectores ceramicos.

saludos

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo