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Tema: Mi astra GSi c20xe

Vista híbrida

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  1. #1
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    Bien bonito lo tienes así.

  2. #2
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    parece que no pero la pegatina en vez del anagrama queda bastante resulton, nunca lo habia visto y era reacio a ello. Yo si le pondria detras tambien es como una seña de identidad
    y para darle un look mas autentico yo le cambiaria las placas con la franja azul por unas post86 que le quedan mucho mejor a mi modo de ver (yo las llevo sin franja)
    es una ****da que no se puedan conseguir los logos nuevos, porque la mayoria de segunda mano estan estropeados
    Última edición por jsv07; 23-01-15 a las 15:00

  3. #3
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    Relojes montados!!! los he colocado en el hueco del cenicero y el mechero, adaptando una plancha de plastico. El reloj de presión no marca bien, debe ser por el sensor que con el adaptador queda demasiado fuera de su sitio y no coje bien. Pongo fotos del proceso.








    sensor de tª colocado en tapon del carter


    y para que veais las bombillas de 100w, me han socarrao el recubrimiento de plastico de los conectores ceramicos.

    saludos

  4. #4
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    Muy bonito lo tienes,y que bien ha quedado los relojes!

    Oye por cierto,y esa ruleta de 4 velocidades de ventilador?se la has puesto tu?

  5. #5
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    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    Muy bonito lo tienes,y que bien ha quedado los relojes!

    Oye por cierto,y esa ruleta de 4 velocidades de ventilador?se la has puesto tu?
    Gracias!! no tan bonito como el tuyo

    La ruleta si se la puse yo, es de un astra f ecotero, pero sigue teniendo 3 velocidades xD

  6. #6
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    08 Jul, 13
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    Conseguí unos inyectores azules en una puja por eBay bastante bien de precio, pero al abrirlos en casa me he llevado una sorpresa, en uno de ellos el plástico de color verde esta rajado, según el, culpa del transportista ya que él dice que los tenia bien cuando los mando y les ha puesto una reclamación.





    Hay algún riesgo de montarlo así?? Y sino que solucion tiene?

    Un saludo
    Última edición por astra_merit; 03-02-15 a las 21:44 Razón: Fotos

  7. #7
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    Aqui explican de manera grafica como desmontarlos:
    http://www.fullsizebronco.com/forum/...d.php?t=219027

    Un saludo

  8. #8
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    Cuidadín Pilarín, que aunque sean EV1 los capuchones no son todos iguales. Lo mejor es ir a un Bosch Car Service a ver si tienen stock antiguo y te encuentran unos que valgan. El motivo es que el reborde que tiene el inyector para que ancle el capuchón no está en la misma posición en todos, luego algunos hacen click antes de llegar al fondo y otros nunca llegan a quedarse fijados.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  9. #9
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    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Aqui explican de manera grafica como desmontarlos:
    http://www.fullsizebronco.com/forum/...d.php?t=219027

    Un saludo
    Que gran aporte, me servirá de muuuucha ayuda. Gracias
    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Cuidadín Pilarín, que aunque sean EV1 los capuchones no son todos iguales. Lo mejor es ir a un Bosch Car Service a ver si tienen stock antiguo y te encuentran unos que valgan. El motivo es que el reborde que tiene el inyector para que ancle el capuchón no está en la misma posición en todos, luego algunos hacen click antes de llegar al fondo y otros nunca llegan a quedarse fijados.
    Pues a ver si tengo suerte y me valen, de momento los cojere para así cambiar todas toricas, filtro etc.. y si no valen los capuchones pues habrá que ir a un taller bosch

    Un saludo

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