Que más vas a tener ahí en el hueco del medio?
Y el reloj de la izquierda casi ni se ve, como sea el de presión de aceite...
1 saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Que más vas a tener ahí en el hueco del medio?
Y el reloj de la izquierda casi ni se ve, como sea el de presión de aceite...
1 saludo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Yo también subiría recto el lado izdo y el lado dcho lo haría diagonal e intentaría que los relojes cuadren un poco con los del salpicadero para que haga un poco de simetría.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".