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Tema: Aumentar caidas y avances

Vista híbrida

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  1. #1
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    18 Feb, 06
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    En mi opinión, es un despropósito lo que ha hecho, la verdad.

    La barra Panhard describe un arco en su recorrido que varía el ángulo direccional del eje trasero. Si a esto le sumamos que no es un puente rígido sinó un puente de brazos tirados, la variación de convergencia afectará mayoritariamente a una rueda, por lo que la respuesta de ese coche tiene que ser entre "rara" y desastrosa.

    Hay ciertas modificaciones que la gente se debería plantear dos veces antes de hacer. Para hacer lo que quiere hacer, tiene que optar por una Watt, que no altera de forma asimétrica las geometrías a lo largo de la mayoría del recorrido de la suspensión.

  2. #2
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    16 Feb, 13
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    Mordor
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    Cierto es lo que comentaís, lo que no tenía muy claro, es si llevar la barra panhard, sería mejor opción que no llevar nada.
    Con vuestros comentarios me queda claro.

    Un saludo

  3. #3
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    25 Jan, 06
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    Astra F GSi
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    Y montar unas watt agujereando el bombo y agarrándolo en el centro del mismo? quedaría demasiado débil? Luego en la ITV se desmonta el invento y puerta (no sé qué opinarían de los agujeros ajaja)

  4. #4
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    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Y montar unas watt agujereando el bombo y agarrándolo en el centro del mismo? quedaría demasiado débil? Luego en la ITV se desmonta el invento y puerta (no sé qué opinarían de los agujeros ajaja)
    Si no me encuentro muchas complicaciones, próximamente en sus pantallas xD.

    El punto de anclaje es diferente a como tu lo planteas, en realidad es más fácil, va a los largueros traseros:

  5. #5
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Como se le va la castaña al amigo. La verdad q da un poco miedo esa soldadura. No sé si la modificación tendrá buen resultado pero bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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