La clave a parte de la del numero de motor ya la he comentado yo antes, la carcasa de la correa.
La distribución corta lleva la tapa redonda, y la larga la cuadrada
Redonda-111dientes
cuadrada-146
![]()
La clave a parte de la del numero de motor ya la he comentado yo antes, la carcasa de la correa.
La distribución corta lleva la tapa redonda, y la larga la cuadrada
Redonda-111dientes
cuadrada-146
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Toda la razón kike, no había leído el trozo de las tapas![]()
Ya está solucionado, tapa redonda y 111 dientes, gracias por contestar. Saludos![]()
Gracias por las fotos, yo también tenía esta duda y ya la he resuelto. Un saludo
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km