La disposición nueva de los relojes me mola mucho más carletes!
Ánimo que esto avanza que da gustó!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La disposición nueva de los relojes me mola mucho más carletes!
Ánimo que esto avanza que da gustó!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
me acabo de leer las 89 paginas del tiron, menudo currazo que te estas pegando con el manta, animo que ya falta poco!
Yo también te estoy siguiendo, cuando termines va a ser espectacular, ¡Qué currada y qué bien te está quedando! ¡Ánimo!
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km