Bueno os pongo alguna novedad aunque no hay fotos que no he tenido ni un minuto estos días.
Ya está montado el volante aligerado y el embrague (gracias chofer!!!!!) también tengo la dirección limpia y tengo que decidir si la monto antes o después de meter el motor, porque recuerdo que molestaba un cojón y medio para apretar las tuberías del A/C. También he recogido hoy las tóricas y el compresor limpio y con juntas nuevas para hacer el cambio a gas nuevo. Mañana a ver si bajo y pinto los soportes de la dirección y monto la estabilizadora en la cuna y monto la cuna, así como cambiar la maza de la caja y darle la última limpieza.
Aún me tienen que llegar los powerflex de las 2 estabilizadoras y tengo que pedir el filtro para el A/C (que me ha recomendado cambiarlo porque tendrá aceite, y en shicaro sale por 30 eurillos que tampoco es mucho) y alguna pijada mas que tengo que pedir, pero vaya, a ver si este finde o el que viene le meto un buen empujón y dejo por lo menos el motor montado y cableado presentado.
Mañana hago unas fotillos y las subo.
A pasar buen finde!!