Lo sigo muy de cerca pero antes tengo que poner el Calibra en orden de combate...
Os lleváis algún tipo de "kit de recambios" por si las moscas? O le hacéis todos estos kilómetros sin más...?
tapatalking
Lo sigo muy de cerca pero antes tengo que poner el Calibra en orden de combate...
Os lleváis algún tipo de "kit de recambios" por si las moscas? O le hacéis todos estos kilómetros sin más...?
tapatalking
Ha habido de todo, desde años que se ha subido (en KDD minoritaria) en plan con lo puesto, y la últma vez llevamos un arsenal de recambios y herramientas. Se partió un piñón de 5ª, que como puedes imaginar, no llevavamos... XDDDDDD
Vale. Me está comiendo por dentro. Quiero ir.
No sé como, pero voy a ahorrar de aquí a Junio para poder ir. Digo yo que me dará tiempo a guardar lo suficiente.
Apuntadme a la cadena de mails: Drummer_wolf@hotmail.com
Ya iré viendo como van las cosas. Siempre he querido estar en Nuburgring, pero lo más lejos que he ido ha sido a Baiona. Y ni siquiera conducía yo
Ir con gente que ya ha estado será estupendo, porque sería mi primera vez. Así no me pierdo
DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
-THE SHOW MUST GO ON!-
Calcula unos 600 para ir bien... aunque como hemos dicho atrás, dependerá de los fideos que comas y los coches en miniatura que compres xDDDDD
Entonces tendré que ahorrar 800€
Si no tengo (más) problemas puedo ir ahorrándolos para Junio
Apuntadme en la lista para ir
P.D. Igual mi novia también se viene. Así tengo traductora de Alemán![]()
Última edición por Wolf; 18-01-15 a las 12:12
-THE SHOW MUST GO ON!-
Pásame el correo y te meto en el carrusel de mails![]()
Está en mi anterior mensaje
Apuntadme a la cadena de mails: Drummer_wolf@hotmail.com
-THE SHOW MUST GO ON!-
Buenas!
Ando liadísimo y no he podido leerme nada del post, pero, estoy interesado en poder asistir. Meterme por favor en la cadena de emails informativos, y en cuanto pueda me leeré las 10 páginas completas.
Un saludo y muchas gracias de antemano. Agur!
apocalypse_888@hotmail.com
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
Incluidos los que lo habéis solicitado. Echad un ojo a los trailing mails.