Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    madrid

Predeterminado

ese 1.8E al poder yo tengo uno que le estoi metiendo chuches le e puesto el bloque del 18se mas compresion le voi a adaptar la mariposa de un audi 80 2.3E doble igual que la nuestra pero mas grande!! con los colectores de escape desisti pues no tenia manera de montarlos me daban en el soporte de la direccion asistida por si en un futuro la quieres montar.saludos.

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Que curioso, un 18e de color negro y te apellidas conde como yo!! vaya coincidencia.

mmm cuentame eso de la mariposa del 2.3 de audi... mi bloque es 18e pero esta con una compresion increible en todos sus cilindros debido a que esta rectificado.

Sobre los colectores..... pfff direccion.. colectores.... barra inferior.. de momento esta la barra puesta y quiero terminar el coche y ponerlo en orden de marcha. Desde el reino unido me va a ser muy complicado hacer todo solo en vacaciones pero bueno....
    Poco a poco

Predeterminado

buenas,

ya que estas en el chapista, y dado que tampoco encontraras esos vinilos que comentas, lo que hace la gente es pintarlo con pintura negra texturizada....

que lo haga el mismo chapista. incluso la pintura (si es "buena") aguntará más que los vinilos