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Thread: Compra de piñón cuadro digital Kadett

  1. #21

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    Desconocía que fuesen iguales. ¿Pero no tienen distinta tipografía? Además me suena que sean blancos, en lugar de amarillos como los del LCD.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  2. #22
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    Estoy con el.tapatalk y mo me deja subir fotos.
    Estas confundido,no me.refiero a las ruedas de los numeros.
    Luego subo fotos desde el pc.


  3. #23

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    Deacuerdo, quedo a la espera de las fotografías y la explicación.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  4. #24
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    yo también jeje
    kadett gsi seh

  5. #25
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    buenas yo tambien estoy interesado a quien debo dirigirme?. Saludos
    dando lecciones alos coches de aora--- Gran Sentimiento Interior

  6. #26
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    Quote Originally Posted by kadetillo View Post
    buenas yo tambien estoy interesado a quien debo dirigirme?. Saludos
    pasate por el subforo de compra de piezas y te pones en contacto por mensaje privada con kadett1.8beauty
    q es el encargado de la compra salu2
    kadett gsi seh

  7. #27
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    a modo informativo os digo que yo ya llevo con el piñon puesto 1000 km desde que lo pedi y va perfecto ni ruidos ni cosas raras buena compra pena que la hize un poco antes que vosotros para que me hubiera salido mas barato.

  8. #28
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    Quote Originally Posted by conde gsi View Post
    a modo informativo os digo que yo ya llevo con el piñon puesto 1000 km desde que lo pedi y va perfecto ni ruidos ni cosas raras buena compra pena que la hize un poco antes que vosotros para que me hubiera salido mas barato.
    que la pillastes en mil anuncios a un tio a mi me pedia 40 euros por piñon salu2
    kadett gsi seh

  9. #29
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    Yo tengo un LCD con el piñón intacto con rpm de semicírculo (sólo tiene 50.000kms reales), pero tiene el inconveniente de que tiene esos tornillos tan raros que no hay manera de quitarlos y no tengo la herramienta necesaria (dremel?). Dónde me lo podrían hacer?

    Tengo otro más antiguo con el piñón jodido pero con los tornillos modificados para abrirlo con un destornillador plano y es de rpm en pico con zona roja (me encanta) pero con un derrame en el módulo del velocímetro.

    No me queda más remedio que abrir el otro más nuevo y ponerle el módulo de las rpm en pico, o al viejo meterle el módulo de la velocidad y el piñón nuevo y guardar el LCD del piñón intacto original como reliquia (lo más sensato creo yo) y en un futuro enseñar que existieron piñones originales vivos xDDDD

  10. #30
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    Podiais poner un brico con fotos quien lo cambie.

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