Pueden ser de omega a?
Kadett Tiffany, de 5,5x13, en vivo pierden todo su "sex appeal", personalmente, aunque en foto nunca me convencieron...
Pierdes 2 pulgadas de diámetro... tal que así:
No me congratulan mucho, pero es una opinión personal, en esto de los gustos, ya se sabe.
Son las que traía mi culón cuando me lo vendieron. Me he pasado a llantas de GSI. Quedan mejor y gano la pulgada que me hacía falta.
Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85
en la bolsa parecen algo, pero una vez puestas en un coche la verdad que si se hacen pequeñas y mas para un GSI aunque sea el de 115
tienes las tuyas mal?
porque hay bastantes sitios que las reparan y te las dejan nuevas
Casualmente ahora mismo mi GSI las lleva puestas. A modo de curiosidad si quereis le hago unas fotografías y las subo, para que haya una referencia de lo mal que quedan las Tiffany en un GSI jajaja.
Pues resulta que no le quedan ni tan mal ¿eh? Hay que tener en cuenta que están envejecidas y sucias, no lucen precisamente como las de la bolsa.
Lástima de 13"... aunque comentaron no hace mucho que existieron en 14" y las montaba un Corsa me parece. O tal vez me estoy confundiendo con las Diamond.
quedan bien pero no llenan el paso de rueda por ser 13", pero la verdad que si fuesen 14 o 15 quedarian bastante bien y le darian al coche un toque diferente
No te lies, las que hace poco se comento que habia que eran las identicas a las que montan los kadett champion pero eran en 14" de Corsa GL+. Nada que ver con estas de tiffany, que luego nacen las leyendas urbanas.
Y bajo mi punto de vista esas 13" para un kadett con algo de potencia son ridiculas, ni vas a encontrar neumaticos medianamente buenos y aun encontrando algo 13" con algo de potencia no tiene que agarrar nada.
Un saludo