Ha actuado de fusible. Ha roto por la zona más débil.
Ha actuado de fusible. Ha roto por la zona más débil.
Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85
Bueno chavales, culata montada y coche funcionando muchas gracias por los consejos. Al final me he gastado entre una cosa y otra 300 pavos, eso si distribución entera, todas las juntas y retenes de culata, termostato, algunos manguitos. Que la junta haya echo de fusible digamos que a medias, me han podido rectificar la culata pero ha tenido que soldar 2 pasos de agua que estaban comunicados. Tema oíl cath he hecho uno casero a la espera de que pueda pillar uno fabricado pero la verdad tampoco me ha quedado tan mal, jejejej.
Pon una foto de tu brico oil cath.![]()
Camalo, si la semana que viene me acuerdo te subo una, es una botella de agua con dos manguitos uno que llega casi al fondo y otro que solo entra 2 centímetros, sellados con silicona para que no coja aire y listos. El aceite llega se queda al final de la botella y a la admisión entra aire limpio, la clave es que no coja aire por ningún lado. Cada X tiempo abres el tapón de la botella vacías aceite y gas.
Igual la semana que viene hare lo mismo pero con otro tipo de botella poqrue es muy fina y con el calor... no va muy sobrada que digamos..
Última edición por joy99; 23-01-15 a las 18:10
Hola joy99. Me imagino que siver para limpiar el aire de admisión y liberarlo de aceite, pero ¿en la ITV la pasan sin problemas?.
La función es la que has dicho, tema itv la verdad no lo se pero tampoco lo voy a comprobar es aflojar 2 bridas prefiero quitarlo y asegurarme la pegatina jejejje.