Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Junta de culata, c20ne

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Primero gracias por contestar.

Bueno el tema de levantar la culata sin después planificar lo encuentro un poco chapuza por 30-60 euros que vale..., tema manguitos les echare un ojo a todos y los que peor vea pues a cambiar. He encontrado un kit de juntas por 40 euros, y los tornillos por 20-30 aun pensaba que me saldría mas caro todo la verdad....

Lo que decís de la distribución pues la verdad que no tenia pensado hacerla ( si no la veo mal claro esta) tiene unos 30 mil km y la verdad cambiar correa sin cambiar tensora ni bomba de agua lo encuentro chapuzas o si mas no, poco recomendable me esperare y lo haré bien.Limpiar, emserelizar y asientos de válvula supongo que los haré con mi padre, que fijo que le gustara, así recuerda viejos tiempos jajaja y me ahorro un pastizal.

Recomendáis cambiar aros sin rectificar cilindros?, la cosa es he cambiado la junta de la tapa de balancines 2 veces y me sigue echando aceite he llegado a la conclusión que es porque algún aro esta mal, mete compresión hacia el aceite y sale por el sitio mas débil, en este caso la junta.
    En estos motores recomendáis pulir colectores y encarar? o mucha faena para nada? aah y si alguien de barna sabe alguna rectificadora buena,bonita,barata ya seria....

Lo siento por la metralleta de preguntas
    Última edición por joy99; 09-01-15 a las 01:35