Tras otros meses de parón vuelvo a la carga, toca desmontar y ver que está pasando ahí dentro.

Por ahora solo he desmontado colector de admisión, soporte derecho del motor y tapas de árboles de levas, estoy grabándolo todo en vídeo.

Me surgen dos dudas:

Con el coche levantado del suelo, si yo dejo una marcha engranada, en teoría girando una rueda delantera debería girar el eje del motor, no? Para poder poner el motor en el punto que me interese, principalmente para buscar el punto en el que todas las válvulas están cerradas en el cilindro 3 y luego en el 5 que eran los que pierden compresión y poder inyectar presión por el orificio de la bujía para ver por dónde sale, creo que es la mejor forma de identificar la fuga antes de abrir.

Como veis un kit de estos de juntas para rehacer el motor? http://www.ebay.es/itm/120488304483?...84.m1438.l2649
Merece la pena? También venden el kit de tornillos de culata http://www.ebay.es/itm/310118373163?...84.m1438.l2649

Un saludo a todos.