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Tema: Muy buenas

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  1. #1
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    02 Jan, 15
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    Nono llevaba leyendo este foro por la avería y posibles cosas para hacerles no vengo solo a vender nada. Pues la averia al principio se quedaba acelerado a 5 mil vueltas sin tocarle parecía que cambiándole una junta de la mariposa de admisión ya se arreglo pero había otra averia el coche iba ahogadisimo y inyectaba gasolina a toneladas jajaja cambie rampa con inyectores y nada finalmente probe con el sensor de temperatura del agua y ahora mismo va bien salvo que en frío el relenti no es estable y se para, también a ver si me podíais ayudar con el tema del sensor porque me dejo un amigo uno con el que va bien ahora mismo (es negro) lo pedí a la opel y me ha llegado azul y los de la opel me dicen que tiene que ser azul a ver cual lleváis vosotros PD: me gusta la mecánica pero n tengo mucha idea jajaja

  2. #2
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    25 Dec, 13
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    Cita Iniciado por Dani_16v Ver mensaje
    Nono llevaba leyendo este foro por la avería y posibles cosas para hacerles no vengo solo a vender nada. Pues la averia al principio se quedaba acelerado a 5 mil vueltas sin tocarle parecía que cambiándole una junta de la mariposa de admisión ya se arreglo pero había otra averia el coche iba ahogadisimo y inyectaba gasolina a toneladas jajaja cambie rampa con inyectores y nada finalmente probe con el sensor de temperatura del agua y ahora mismo va bien salvo que en frío el relenti no es estable y se para, también a ver si me podíais ayudar con el tema del sensor porque me dejo un amigo uno con el que va bien ahora mismo (es negro) lo pedí a la opel y me ha llegado azul y los de la opel me dicen que tiene que ser azul a ver cual lleváis vosotros PD: me gusta la mecánica pero n tengo mucha idea jajaja
    bienvenido en tu caso yo creo recordar que me dijeron en la tienda de recambios que el de tu modelo era el negro, yo le cambie al mio kadett gsi seh y el mio es el azul salu2
    kadett gsi seh

  3. #3
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    Los de la opel encabezonaos en que no , y hay están las pruebas que con el negro que me dejaron va fino y con el azul ahogadisimo, lo de que se pare en frío Nose a que se debera

  4. #4
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    15 Jan, 14
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    yo tambien tuve ese problema del maldito sensor. Me dieron el azul y el coche arrancaba y se calaba parecia que se ahogaba
    al final consegui que me lo cambiasen por el negro pero aun no lo he montado. El de serie es negro en mi caso c20xe M2.5 y sin aire acondicionado.

    Si no me equivoco el azul es para A/A y el negro sin A/A. no se si ser 2.5 o 2.8 influye tambien

    Aun asi en la opel con tu numero de bastidor te tiene que dar la pieza exacta digo yo no?
    Última edición por jsv07; 07-01-15 a las 00:48

  5. #5
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    Si c20xe M 2.5 sin aire, eso es lo que me pregunto yo le di el bastidor y le dije que no tenía aire y me han venido con este . A ver si me consiguen el negro de una vez, que llevo mas de un mes para la averia me ha vuelto loco hasta que di con ello

  6. #6
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    02 Jan, 15
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    Guardo (Palencia)
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    Otra cosa alguno sabe algo sobre las powercaps es verdad la mejora de rendimiento?

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