¿Alguien sabe decirme de qué modelo de Vectra son? No las he encontrado en Google...
¿Alguien sabe decirme de qué modelo de Vectra son? No las he encontrado en Google...
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km
no tengo ni idea estuve echando un vistazo y esteticamente son iguales a las que monta la zafira el problema que en la zafira son de 5 tornillos
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Con 4 tornillos, deberás ir a buscarlas en Vectras B 1.6i y motorizaciones básicas, así como en Zafiras A:
Yo te animo a que si tienes oportunidad, montes las de origen del GSI 16V, que quedan muchísimo más vistosas y son fáciles de encontrar.
Gracias por el consejo, ya intenté comprar unas pero me dijeron una cosa por teléfono y whatsapp y cuando me acerqué a Teruel a por ellas eran otra cosa... Estas me las han dejado en 140€ 5 llantas con neumáticos montados 195/50/15 al 80% equilibrados... fue una oferta muy tentadora, ahora subo una foto montadas, no quedan mal...
Y ya que me ponía, le he puesto otra cosa que compré por milanuncios...
Le he montado unos KONI Sport amarillos, por eso le puse llantas de 15", con las 185/60/14 botaba mucho el coche, ahora con las 195/50/15 se nota la bajada de perfil, es un poco más seco pero bota menos y se comporta mejor en curva. No encontré muelles para montar a buen precio, si no, se los hubiera puesto también de paso.
El de astra gsi 16v es de una forma totalmente diferente al del 8v, con 3 anclajes frente a uno del 8v, asi que no es plug&play, de hecho, me parece que ni siquiera cabe
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Como bien dicen,la linea del 16v es de 50mm y la del 8v es de 45,en las cogidas al chasis creo recordar que el chasis del 8v trae las 3 cogidas preparadas,vamos que los chasis son iguales en todos los astra gsi.Agachate y verificalo,pero juraría que es así.
Y para poner el tubo de 50mm sobre el de 45 se puede hacer,como bien han dicho,una chapa circular a medida y pasta de escpe,yo he tenido adaptadores para los escapes de motos clasicas y ha ido de maravilla.
Muchas gracias por las aclaraciones!
Lo he mirado y el en 8v solo lleva un enganche en el centro del silencioso, de hecho lo he mirado y va cogido con una brida ¡¿?! , tengo que volver a mirar a ver si esta preparado para los 3 enganches que comentais del silencioso del 16v.
¿El escape del Kadett GSi 8v valdría?