Sacamos un salpicadero completo de un Astra G Diesel en el desguace al que suelo ir, me cobraron solo 40€ y me dejó llevarme lo que lo acompañaba que me hiciera falta. Me sacó el coche a un lugar despejado... y a desmontar, así aprendía cómo iba todo. Un amigo llamado Juan, mecánico jubilado, me ayudó muchísimo.
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km
Lo siguiente, filtros y bujías, que da tirones al acelerar. También le he buscado en el desguace una llantas de 15" de un Vectra y las montaré con unos 195/50/15. Subiré fotos.
Lo del maletero son así, solo llevan la tela y suelen adoptar la forma de la rueda de repuesto, yo le puse una lamina fina de madera.
Yo ya lo tengo pensado, sacaré la tela y recortaré la madera con la forma exacta.
menudo cambio el salpicadero. y si no entiendo mal era tu primera vez cambiando un salpicadero verdad?
a mi si me dicen que tengo que cambiar un salpicadero me da algo
te ha quedadao muy bien
PD: el maletero si solo lleva un tapziado para tapar la rueda de respuesto y al tapizado se le queda la marca de la rueda, yo tambien llevo la madera para que se note menos pero la verda da igual se queda como si no hubiese nada
Última edición por jsv07; 05-01-15 a las 22:18
felicidades muy buen curro con el salpicadero te ha quedao de lujo
a ver esas llantas jeje
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Gracias, es muy lioso de cambiar, pero es más sencillo que en el Seat Toledo, Opel hace las cosas de otra manera, la verdad es que lleva menos tornillos y sin embargo, va muy bien cogido. Estaba sucio, pero le di con un Spray de estos de Silicona que usan los Compraventas para que cualquier trasto viejo parezca un coche nuevo, y si que queda bien, sí...
El salpicadero es de astra F, no G. Yo estoy con dani y pese a que esas llantas que has escogido no son feas, le quedan mejor las originales del 16v, de poner unas originales, mejor las suyas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v