En el interior, se ve que lo intentaron robar en su Cádiz natal, no lo consiguieron, pero dejaron este estropicio.
Además, se ve que algunos cristales de cuando rompieron el cristal del conductor fueron a parar en la guía del asiento delantero, así que ahora ni adelanta ni atrasa de donde está.
El parasol estaba roto, el fuelle del pomo de cambio está para tirar, y el tapizado del maletero creo que le falta algo, una madera o algo sólido debajo, ya que solo tiene una tela recia que parece cortada a medida, pero que no es completamente horizontal, sigue la forma de lo que hay debajo
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km
buff menuda faena lo del salpicadero ahi te espera un duro trabajo te animo a que lo hagas ganara mucho el interior del coche suerte y pa´lante
Sacamos un salpicadero completo de un Astra G Diesel en el desguace al que suelo ir, me cobraron solo 40€ y me dejó llevarme lo que lo acompañaba que me hiciera falta. Me sacó el coche a un lugar despejado... y a desmontar, así aprendía cómo iba todo. Un amigo llamado Juan, mecánico jubilado, me ayudó muchísimo.
Lo siguiente, filtros y bujías, que da tirones al acelerar. También le he buscado en el desguace una llantas de 15" de un Vectra y las montaré con unos 195/50/15. Subiré fotos.
Lo del maletero son así, solo llevan la tela y suelen adoptar la forma de la rueda de repuesto, yo le puse una lamina fina de madera.
El salpicadero es de astra F, no G. Yo estoy con dani y pese a que esas llantas que has escogido no son feas, le quedan mejor las originales del 16v, de poner unas originales, mejor las suyas
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v