Despues de meses recopilando piezas para poder cambiar taqués, distribución, junta del carter, hoy le tocó, gracias a Pájaro y un amigo que me dejó su cubierto en el cual tiene un elevador..
Hace unas semanas monté el caudalimetro que me llegó con varias piezas mas, cansado de usar caudas viejos que terminaban fallando, me decidí a comprar uno nuevo, el cual compré en recambioscoche.es, el sitio mas barato que encontré (es reconstruido por Bosch).
Aquí todas las piezas....


Pues hoy al chollo, comenzamos a las 12 con descanso de 1h 30min al medio día para "repostar" y terminamos a las 21h...
Primer susto, los taqués son diferentes, pero son compatibles entre si, ambos son de marca INA (gracias a cicli/Kike que me lo confirmo via whatsapp en un instante..)

Aquí montados en la culata..

Y aquí ya terminando, no hay fotos de mucho mas porqué el chollo se complicó, se hacía tarde y es viernes.. Hay que apurar..

Y aquí Pájaro (muchas gracias por todo chaval) y el menda.. Trabajo terminado y todo Ok

P.D Lo mas impresionante de todo, es que mi coche fue de un mecánico catalán, pues el "hinjeniero" no gastó el dinero en junta del carter, directamente le metió pasta y punto.. Menuda chapuza... Ahora lleva la del C18XE original de Opel, la bomba de agua también perdía algo y sorprendemente era la de serie, otra cosa, la culata de mi coche es la de serie, sigue al pié del cañón despues de 25 años, es una KS700