Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
La unica regulación que llevan los B14 es la altura, no necesitas a ningún experto, solo tirar de metro y dejar el coche a la misma altura de ambos lados
Por lo que sé al bajarlo, el amortiguador se va endureciendo, lo de reglar lo decia para que esten bien compensados delante/atras. Nose, una paranoia mia jaja, supongo que dejandolos todos en un término medio ya es suficiente.

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
Canela fina esa suspensión si señor.

Dices que no lo vas a bajar mucho pero me entra curiosidad por saber cuanto es capaz de bajar. ¿los traseros llevan el mismo sistema que originalmente o es muele y amortiguador junto?
Segun especificaciones de fábrica, delante baja entre 30 y 50mm y atras entre 20 y 40mm respecto la altura original (margen de 2cm solo). La rosca de los roscados delanteros es muy larga pero tengo entendido que para que funcionen bien no hay que sobrepasar las cotas especificadas en el manual.

Los traseros llevan el sistema original, muelle y amortidor separados (el muelle tiene una rosca en su base y una anilla para poder graduar la altura. El amortidor diria que es un B8 tal cual.

Un saludo.