Resultados 1 al 10 de 24

Tema: presentacion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Te lo digo porque los primeros 20seh en ficha venian marcados como 85kw siendo una errata, de las muchas que tuvo opel en su dia en las fichas técnicas, pero solo existe un unico tipo de seh de 130cv

Predeterminado

buff kike eso si que ya no lo se, lo que si se es que si buscas por internet el modelo existe y hay informacion sobre el, pero bueno tampoco va a mas realmente el motor esta cambiado y si tiene 130 que es lo mportante jejee. voy poco a poco restaurandolo y cuando tenga avances a ver si habro un post en restauraciones lo que pasa que mi restauracion va ser un poco mas light jeje he visto alguna como la de peralta y flipe yo creo que no tendria tanta paciencia para desarmar tanto y tener el coche tanto tiempo parao si poder disfrutarloun saludo tio cuidate

Predeterminado

kike tengo otra duda mi documentacion en el apartado de altura del coche me trae 135,4 es posible que sea tambien una errata o que haya salido rebajado de altura de fabrica? es que creo que el resto de kadett creo que trae 139,4

Modelo
    Asturias

Predeterminado

En mi ficha pone altura 1417mm...

Ya te digo que lo de las fichas de los kadett son un desmadre. En medida te pondrá 1354mm supongo, si me dices que te ponen las medidas en cm ya me da algo jaja

Un saludo

Predeterminado

buff lo de cm ya no lo tngo muy claro mira mañana le hago una foto y la cuelgo y me decis algo porque entre lo de 2.0 de 115 y los 1354 mm ya no se que pensar jejeje