Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Luces consola central

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Tienes que quitar los conductos de aire de la calefaccion/ aire, salen haciendo palanca en los lados, verás que hay un tornillo en cada uno creo, luego tienes que sacar las ruletas de velocidad de ventilador, frío/calor, y trampillas, creó que salen todas estirando para afuera en la posición vertical, (me quiere sonar que la central sale de distinta forma) y para sacarla entera del todo tendras que soltar la sirga de las trampillas y las clemas eléctricas. Hace tiempo que la saque y ya no lo recuerdo muy bien, puede que me deje algo pero creo que es mas o menos así.

Un saludo

Modelo
    Astra F / C16SE

Predeterminado

Hola aquí se habla también del tema:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...chero&p=405907

La ruleta central que comenta astra_merit (si tocase desmontarla) efectivamente se saca de forma distinta que las otras dos, hay que ponerla en la posición 3 o 4 dependiendo de cual sea la más alta que tenga, y meter un destornillador plano por un orificio que tiene en la parte inferior, hasta llegar a tocar el eje central del mando que es donde tiene un topecito que al presionarlo y tirar hacia fuera desbloquea al botón y te lo permite extraer.

Un saludo.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Ves, ya me sonaba a mi algo, sale igual que la del mando de luces, ten cuidado también con la varilla de las trampillas, sueltala antes de sacarlo.

Modelo
    Valencia

Predeterminado

Gracias a los dos porque me estaba volviendo loco para soltarla y no podia. Ya os diré si ha muerto algo o alguien en el intento