Buenas

En mi opinión, o pones más cosas o te sobra consola.

¿Has probado a sentarte si el ensanchamiento de arriba no te da en las rodillas?. Es solo por las fotos, lo mismo en persona no cae donde molesta.

Ya se que te hace ilusión poner los relojes arriba, pero y ¿mantener los aireadores y poner los cuatro relojes en línea abajo?.

Siempre puedes poner un doble Din y usar uno para la radio y dejas sitio para posteriores mods de esas burguesas que te gustan.

Un saludo.