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Tema: Gasolina con proteccion g95??

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  1. #1
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    El número tiene que estar en el lado del enganche de la clavija.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  2. #2
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    El número tiene que estar en el lado del enganche de la clavija.
    ok en el mio siempre a estado en el 98 y como yo le echo 98 pues no la e liado ignoraba por completo este tema . entonces podría haber liado una averia cojonuda si en este año y pico le hubiera repostado la 95 que librada salu2
    kadett gsi seh

  3. #3
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    Imagino que te habrías dado cuenta de que picaba biela. En mi 16SV llevo el encendido a ojo. Un dia noté que picaba, atrasé un poco, y hasta ahora.
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  4. #4
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    Imagino que te habrías dado cuenta de que picaba biela. En mi 16SV llevo el encendido a ojo. Un dia noté que picaba, atrasé un poco, y hasta ahora.
    y como se sabe que esta picando biela que síntomas se notan salu2
    kadett gsi seh

  5. #5
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    Escuchas como cascabeles en el motor, puedes pensar que tienes algo suelto, alguna junta del escape o similar, pero son las bielas machacando los casquillos. Normalmente el picado se produce cuando fuerzas el motor, le exiges mucho par, por ejemplo subiendo cuestas a bajas revoluciones, ahí es donde más se acusa. Pero si el encendido está muy adelantado puede producirse en cualquier punto del rango de revoluciones.
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  6. #6
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    Escuchas como cascabeles en el motor, puedes pensar que tienes algo suelto, alguna junta del escape o similar, pero son las bielas machacando los casquillos. Normalmente el picado se produce cuando fuerzas el motor, le exiges mucho par, por ejemplo subiendo cuestas a bajas revoluciones, ahí es donde más se acusa. Pero si el encendido está muy adelantado puede producirse en cualquier punto del rango de revoluciones.
    y como se regula el encendido que yo de mecánica cero salu2
    kadett gsi seh

  7. #7
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    El distribuidor de encendido está sujeto por un solo tornillo, y puesto "a presión" con una tórica en la culata (o culatín). Aflojas ese tornillo, y tienes libertad para girar el distribuidor completo. Según lo gires en un sentido o en otro, atrasas o adelantas el punto de encendido. Es decir, provocas que la chispa salte un poco antes o un poco después en el momento del ciclo de compresión.
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  8. #8
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    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    y como se regula el encendido que yo de mecánica cero salu2
    En que coche quieres regularlo? Si es en tu 20seh olvidate que no se puede.

    Un saludo

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