No consigo ver bien del todo la foto pero ¿el tubo de alta presión que sale de la bomba está orientado hacia abajo apuntando al suelo y el de entrada va recto en paralelo al bloque?Si va así, me imagino que de montar los tubos originales de un kadett gsi con asistida ni hablar del tema ¿no?
Gracias![]()
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------
La tubería de alta presión sale hacia arriba pero la tubería tiene la forma de L que la inclina hacia abajo y la otra va recta paralela al bloque.
La DA de kadett GSI debería de valer..
Saludos
La vida es una Escuela.
Hace tiempo tuve un motor de calibra en casa, un c20ne, con asistida pero sin aire acondicionado. Ese motor me consta que tenia un soporte para la bomba que era diferente de los que montaban AA en esos motores pero ¿ese soporte de vectra diesel no será el mismo? ya no recuerdo si iba atornillado en los tres agujeros de arriba o en los de abajo como la foto que has puesto de un XE.
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------