Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
sobre el tema del lcd si es verdad que las bombillas son caras recuerdo que en su dia page en la Opel 36 euros por la bombilla solución que busque pillarme otro lcd con bombillas de repuesto que page 60 euros y lo del cuenta kilómetros parece ser que ya hay solución hay una compra en el foro del famoso piñon en un material para toda la vida jejej salu2
Si, si soluciones para ambos problemas hay. Yo he conseguido las bombillas por menos de 10€ en algunos recambios de forma puntual, y hay foreros que ha podido hacer apaños sustituyendo solo lo que es la bombilla y reutilizando el casquillo.

De los piñones también hay recambio, pero al fin y al cabo tienes que comprarlo, cambiarlo, etc. Quieras que no, son problemas que te ahorras con el analógico.

El E278 corresponde al "Pacific Blue Metallic", es decir, que si, el color exterior es el original. El interior no se mirarlo, pero recuerdo que alguien tenía las cartas de colores.

Lo que dices del reposacabezas que se vence para atrás... yo ya he roto 3... solo me queda uno en buen estado, ahora llevo cuidado.