Y seguimos con el interior. No es digital, como véis en la foto. Más clásico, menos futurista. ¿Menos problemas?
Y si a alguno ya le chirría esa palanca de cambios. . . toma en detalle. . .
Lleva la tapita con el indicador de marchas, pero al dueño anterior le gustaba ver las luces que lleva (Sí, habéis leído bien, lleva luz fija o parpadeo) y la llevaba quitada. Probaré a ponerla, pero creo que no tardando mucho ganará la elegancia de una ¿original? ¿o me recomendáis otra cosa chula y elegante a la vez?
Y siguiendo con el colorido a juego con la pintura del coche. . . Os presento. . . una bonita tira de leds...
Así de día no dice mucho ¿no? Pues mirad, mirad todo su potencial. . .
Por detrás lleva como un neón o algo así que produce un efecto discotequero total. A mi particularmente me deslumbran esos led, así que hablaré con un amiguete que tiene una empresa de equipamiento eléctrico y leds, a ver si tiene otra cosa más discreta y que alumbre algo menos. La otra opción es suprimirla y tapar ese feo agujero. . .
Eso sí, si no la miras fijamente, la sensación cambia. . . pero sigue sin convencerme.
En cuanto a los pedales, al final he puesto el que faltaba, aunque no me gusta demasiado el color, pero la sensación de que no resbala en absoluto ningún pedal y la comodidad por su tamaño me ha convencido de dejarlos de momento. Total, no se ven demasiado sino te fijas.
Y lo que véis metálico va atornillado al suelo. Miedo me da quitarlo por no dejar los agujeros. Creo que lo dejaré y buscaré unas alfombrillas que me gusten porque las que traía son artesanales creo. Hechas con tela y forradas por arriba de una especie de skay (¿Adivináis de qué color?)
El problema principal es que no llevan ninguna fijación al suelo y se mueven contínuamente.
¿Alguien había visto alguna vez esa tapicería? Me dijo que se los habían tapizado hace no muchos años, así que a grandes rasgos se ve bien. Hoy he terminado la limpieza a fondo de los mismos con un APC
Y lo que se aprecia más que la tapicería, y era el objetivo de la foto, son esas gomas quebradas que me gustaría cambiar. ¿Fácil, difícil? ¿Dónde se encuentran nuevas?