Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Enlasnubes] Astra Twin Top

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

Brocadel8, te ilustro el tema de la medida con una foto.

Vista de la Nokian con su anchura de 205. Al final es la anchura que lleva de serie el Enjoy para uso normal, así que salvo alguna diferencia de agarre en curva si vas un poco ligero, no penalizan tampoco demasiado. Las nuevas WR A3 de Nokian además vienen con un C+C, así que son bastante "ecológicas" en cuanto a conducción eficiente se refiere.

Eso sí, cuidado con las gomas de invierno con agua y más de 15º. No hay que olvidar que aunque van muy bien, no son lo ideal para conducción deportiva en mojado y con cierta temperatura.

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por Enlasnubes Ver mensaje
    Brocadel8, te ilustro el tema de la medida con una foto.

Vista de la Nokian con su anchura de 205. Al final es la anchura que lleva de serie el Enjoy para uso normal, así que salvo alguna diferencia de agarre en curva si vas un poco ligero, no penalizan tampoco demasiado. Las nuevas WR A3 de Nokian además vienen con un C+C, así que son bastante "ecológicas" en cuanto a conducción eficiente se refiere.

Eso sí, cuidado con las gomas de invierno con agua y más de 15º. No hay que olvidar que aunque van muy bien, no son lo ideal para conducción deportiva en mojado y con cierta temperatura.
    Yo en ruedas de nieve he probado Michelin Alpina y ahora estaba pensando montar Vredestein quatrac3, has montado tu otras marcas a parte de las Nokian?

Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pues la verdad es que no, no te puedo dar una opinión comparativa. Hablas de buenas marcas que suelen estar en los primeros puestos en las comparativas de neumátcos de invierno cada año ( la mayoría hechas en Alemania, aunque se puede encontrar algo también en inglés ). Así que lo siguiente a tener en cuenta es el precio. A mi hasta ahora las Nokian siempre me han parecido la mejor opción calidad/precio y como estoy contento con el resultado he repetido.

Saludos.