Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Aforador Kadett GSI 1.8

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    No, en el desguace me pidieron 15€, aunque al final no lo cogí porque tenía ya el del diesel. Y en principio, aunque no he llegado a contrastarlo, parece que te vale de cualquier Kadett, mientras lo lleve en el mismo sitio que tú. Que parece que no es mi caso...

    Además, si eres de Madrid, en La Torre te pedirán una miseria por ellos. Por el aforador y por cualquier cosa que te lleves.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Me tengo que pasar a buscar varias cosillas.

    La duda que me surge es si en el cabrio el depósito de gasolina irá en el mismo sitio que los demás.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    No debería haber diferencia...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Mi hermano en su GSI le fue a cambiar el aforador por uno de un 1.6 y se quedo con la cara. No valen. Y creo que eran por las tuberias que lo recorren

  5. #15
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    el mas buscado el aforador esta en la parte delantera del deposito lo e estao viendo yo hoi esta hai delante . por debajo claro.saludos.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Volveré a mirar cuando tenga tiempo, tal vez esté loco, pero en el diesel al que le quité el aforador lo encontré rápidamente metiendome por el lado con el coche en el suelo, y el GSI del desguace cuando lo levantaron lo tenía en el mismo sitio, pero en mi 18E, cuando me metí completamente debajo para buscarlo no dí con él...
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •