Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Mi Kadett 1.6 S GL '90

Predeterminado

Siendo de procedencia alemana no se como funcionaría allí el tema del aire acondicionado. Lo que te he comentado era a nivel nacional. En cualquier caso, la instalación la realizaban en el propio concesionario Opel antes de la entrega del coche.

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Hola.
    ¿Tu asiento tiene barra para sujetar el antirrobo? ¿O va al pedal? En la foto no se ve del todo.

Es porque el mío no tiene sitio donde enganchar ese tipo de antirrobo bajo el asiento.

Modelo
    Móstoles - Madrid

Predeterminado

Si, te entendía es a lo que me refiero, que en España se montaría algún aire acondicionado pero en alemania muy muy poquitos, curioso que lo montasen a posteriori, seguro que sale más caro, supongo que era un extra bastante carillo, a este hombre le costó el coche completo en julio del 90 1.800.000 y pico (tiene todo apuntado)

Enlasnubes, el antirroba va enganchado a algún punto del asiento, como ya comentaba no he tenido la oportunidad de ponerme a mirar a fondo, es una de las cosas que tengo en el "ya miraré", no tengo ni idea como va exactamente, por cierto que he tenido que hacer una llave, mi amigo solo tenía una y me ha costado 7 pavazos y pico, despues de dar muchas vueltas hasta que he encontrado alguien que me lo haga, la verdad que el antirrobo mola, por eso lo pagué

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Pues volveré a mirar más a fondo debajo del asiento por si acaso, porque dentro de que no hay sistemas infalibles, a mi es el que más me gusta. Lo veo más seguro que la barra que sólo bloquea el volante.

Modelo
    Córdoba

Predeterminado

Buen cacharro te has agenciado. Disfruta del aire acondicionado(te lo digo yo que llevo buscando uno para hacerle una donación al mio mucho tiempo, soy de Córdoba jejeje). Y como te han dicho te enterrará a ti el Kadett. Nos vemos por el foro.

Modelo
    Alcobendas

Predeterminado

Efectivamente el aire no es de casa, los montaban a petición del cliente. Creo que hay un par de fabricantes y para nuestra desgracia ambos han cerrado.

Modelo
    Móstoles - Madrid

Predeterminado

Mi primer problema...

Al llegar al curro se me ha encendido la luz de la bateria y ha empezado a fallar el cuentarpm, todo tiene pinta de alternador...

El coche iba funcionando bien, pero no se si será prudente llevarle rodando al taller, y desde alli si es alternador, pues nada a ver si encuentro uno de segunda mano y si hubiese suerte y fuese correa pues...fiesta

Modelo
    Móstoles - Madrid

Predeterminado

bah solo era el fusible je je que bien

Por cierto, alguien ha observado que al fallar cierto fusible, se pone el electro a toda caña?

Modelo
    Móstoles - Madrid

Predeterminado

Bueno, después de haber estado usando unos mesecillos el coche, ahora viene el veranito y puedo dedicarme a hacerle algunos arreglillos que le hacen falta.

Lo más urgente, ya lo comenté es lo del tapizado del techo, que mi predecesor lo tiene mal sujeto con cinta de embalar (no os digo más). Ya me comentasteis que lo de sacar el techo en un sedán es bastante chungo, he utilizado el buscador y no he llegado a nada claro, desmontarlo, es cosa facil quitando los parasoles, agarraderas y cubre pilastras, pero lo que veo muy chungo es sacarlo por las puertas con los asientos puestos. ¿desmontando el asiendo del copiloto? y si es así, ¿como va anclado?

Habia pensado tambien lo de encolarlo in situ reutilizando la tela original, pero no me gusta mucho, por comoidad, acabado, olores que quedan en el coche...

Modelo
    Móstoles - Madrid

Predeterminado

Un añito con el kadett

Pues nada acabo de hacer un año con él, no he hecho muchos kms porque realmente es mi segundo vehículo (mi primer vehículo tiene dos ruedas menos), unos 10 o 12.000kms durante este año.

La verdad es que viendo las restauraciones que haceis da hasta corte decir lo poco que le he hecho y cosas siempre sencillas, retapicé el techo interior, con la misma tela que tenía, pero bien pegada, le puse un voltímetro que andaba por casa desde hacía tiempo, tercera luz de freno, le he encerado la pintura consiguiendo algo de brillo y creo que poco más; bueno gracias a las indicaciones de kadett1.8beauty y Txema_GSI le acabo de engrasar el eje al motor del ventilador interior que de vez en cuando hacia algo de ruido.

En cuanto a problemillas, le tuve que cambiar el radidador porque tenía un agujero, y de paso me cambiaron las correas de distribución y accesorios. También se me fué el delco, y me costó lo mío encontrar otro.

Pues nada solo ponía el post para celebrar el año juntos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo