Finalmente no he podido montar los colectores. Bueno, colocarlos si, los anclé en la culata y el soporte sin problemas, pero no coincidian con el intermedio.

Primeramente los colectores originales tinen un reborte hacia afuera diseñado para encagar dentro del hueco del intermedio. Hasta ahí no tenía problema, pues tenía una junta de escape perfecta para colocar entre ambos puntos. Pero resultó que no coincidían ni en posición los tornillos entre el colector y el intermedios. Fijaos en la segunda fotografía, la diferencia de posición entre ellos.










El intermedio de mi coche es nuevo, lo cambiaron antes de vendérmelo, no se si esto puede afectar, ya que tal vez el original tiene la zona de anclaje de los tornillos movil, pudiendo rotar sobre el tubo, mientras que en el mio está fija, soldada. No lo se. Si os fijais los tornillos de ambos colectores que dan en ángulos diferentes. Tal vez el intermedio difiera entre los 1.8 y los 2.0. En tal caso podría plantearme sustituir el intermedio por el de 2.0 mientras que el final de 1.8 pudiese seguir encajando. De no ser así desistiría en el intento de colocar estos colectores.

¿Alguien puede arrojar algo de luz al asunto?