Por si a alguien le sirve de interés: http://gomap.es/index.php?controller..._search=Buscar
Están en Jaén, pero si la memoria no me falla, son revendedores, la empresa que fabricaba era otra, si encuentro donde apunté cual era lo pongo
Por si a alguien le sirve de interés: http://gomap.es/index.php?controller..._search=Buscar
Están en Jaén, pero si la memoria no me falla, son revendedores, la empresa que fabricaba era otra, si encuentro donde apunté cual era lo pongo
Better than ever in process!
Ante todo pedir perdon por la tardanza pero por culpa de un infarto cerebral me he tirado 8 dias en el hospital , ahora os ayudo, la empresa se llama RECAMBIOS COSTASOL esta en HUERCAL DE ALMERIA su telefono es 950624400 llamar por la mañana repito solo por la mañana y preguntar por Antonio el chapista , preguntarle por las molduras del kadett gt que se pideron hace poco que todavia tiene que tener muchos metros, no me acuerdo si era a 6 o 7 euros el metro pero las tiene de todos los modelos
Un saludo
Hola PIRRRACALIBRA, ante todo, desearte una pronta recuperación y que no haya habido más que el susto.
Un saludo desde Barcelona y gracias por las aportaciones.
Ya he mirado mi correo y lo que vende esta gente de Jaén son las molduras de Exmolper (el enlace esta posteado en la primera página) Este es el correo que me envió Exmolper en su día:
Buenas tardes Benjamín
En Jaén tenemos un distribuidor, mira si allí te pueden
atender, te informo de la dirección por si quieres pasar
GOMAP, S.L.
Jabalquinto, s/n (Pol.Ind.Los Olivares)
23009-Jaén (Preguntar por: Manuel)
Saludos
Por si alguno quiere preguntar por si tiene algún distribuidor cercano, esta es la dirección a la que les escribí yo: comercial@exmolper.com
P.D. No, en la página de Gomap no se ven las fotos![]()
Better than ever in process!
¿Alguna novedad sobre las Molduras?...
Por favor,alguien que tenga un GSI 3 puertas,me puede hacer el favor de coger medidas de las molduras...
Alto,Ancho y cuantos metros se necesitan por lado del coche.
Así las puedo buscar y pedir mucho más fácil.
Muchas gracías y Saludos!!