Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Problema con la temperatura calibra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    ¿quizás esté la bomba tocada y le falten palas y no tenga suficiente caudal? Mi ex-vectra 16sv tuvo culatazo por eso mismo... se deshizo la turbina de plástico.

    Por otro lado la temperatura ideal como ya te han dicho es en la raya de 90º poco arriba o poco abajo. Suerte!!
    Better than ever in process!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Bueno pues el otro día midiendo compresiones, un cilindro esta K.O. no da nada de nada de compresion, tocara abrir a ver que pasa.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    Bueno pues el otro día midiendo compresiones, un cilindro esta K.O. no da nada de nada de compresion, tocara abrir a ver que pasa.
    Vaya hombre... eso no son buenas noticias

    Para no dar nada... ¿no habrá una válvula que no cierra?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Estoy con cicli,lo mas normal es que sea una valvula que no cierra.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    los cilindros estan perfectos, la junta de culata no la vi mal, pero la culata lleva una valvula un poco rajada, pero no se si eso es motivo por lo que no daba nada de compresión. Tambien parece que esta algo picada de haber ido algo por dentro.



    ¿como lo veis?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Si las valvulas dañadas eran de escape (que es lo normal por temperatura) es fácil que el cacho salga al romperse via port de escape..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •