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Tema: Problema con la temperatura calibra

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  1. #1
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    08 Jul, 13
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    Pero que yo sepa en los cuadros antiguos, la aguja suele mantenerse en carretera en la primera raya, o sea la de antes del 90, y aun quitando el termostato, sube a mas de 90ºC haciendo saltar el ventilador en carretera(o sea a 100ºC reales, porque el termocontacto es de 100-95 ºC), yo creo que no es normal. Ademas los manguitos se hinchan bastante lo que quiere decir que esta demasiado caliente, burbujeo no observo en el vaso de expansion y tampoco aprecio que consuma refrigerante, junta de culata no creo que sea, aunque podria serlo.

  2. #2
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    15 Feb, 13
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    no es en los antiguos cuadros, como te dicen anteriormente, llevarás un termostato de 92, entonces el cuadro te marcará por encima de 92

  3. #3
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    14 Feb, 13
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    Teniendo en cuenta las fechas y temperaturas a las que estamos, el hecho de que quite el termostato y la temperatura suba igualmente a esos niveles, muy normal no es.

  4. #4
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    27 Oct, 05
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    Qué raro, ¿no habia ningun cuerpo extraño en ese cilindro y/o las paredes rayadas? Como dice benji tienes que revisar el asiento, es posible que se haya roto un trozo de segmento

  5. #5
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    26 Jul, 08
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Qué raro, ¿no habia ningun cuerpo extraño en ese cilindro y/o las paredes rayadas? Como dice benji tienes que revisar el asiento, es posible que se haya roto un trozo de segmento
    Hace poco vi como un motor 1.8 16v de zafira daba nada de compresión en un cilindro, se le levanto la culata y la sorpresa fue cuando a una de las válvulas le faltaba un trozo de válvula, estaba como fundida o así, pero un cacho bastante grande. Y al desmontar la culata todo estaba en buen estado, y cuando digo buen estado es que el trozo que faltaba no estaba en ningún lado. y los cilindros también en buen estado

    Se llevo la culata a dar una pasada al plano, valvula nueva, retenes nuevos y poco mas. Y hay esta haciendo km de nuevo como antes.
    Raro de ******* pero puede pasar....

    Un saludo

  6. #6
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    08 Oct, 03
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    Lo que se me hace raro es que no esté toda la culata golpeada, hay un lateral (abajo en la foto) que está sin golpear. Está claro que algo estuvo dando vueltas ahí dentro, la apariencia no es de cavitación de líquido que deja marcas más redondeadas.

    Métele aceite o gasoil a los cilindros, a ver si de ese se cae más rápido. Para descartar que no sea un trozo de segmento.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
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  7. #7
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    08 Jul, 13
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    Los cilindros llevan llenos de aceite mas de una semana y no cuela por ninguno, de todas formas llevo idea de rehacer este motor entero con el tiempo con lo que sacaré pistones.

    Cuando arranque el motor medi compresiones y ese cilindro ya me dio mal, unos 4-5 bares, pero es que luego cuando probe por lo de que se calentaba ni siquiera se movio la aguja del manómetro. La cosa ha ido a peor, también el ralentí quedaba alto, a unas 1500 y cuando se iba calentando en vez de bajar, subían las rpms hasta 2000 ( y no era ni válvula de ralentí ni fugas en la admisión)
    Última edición por astra_merit; 28-12-14 a las 23:58

  8. #8
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    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Hace poco vi como un motor 1.8 16v de zafira daba nada de compresión en un cilindro, se le levanto la culata y la sorpresa fue cuando a una de las válvulas le faltaba un trozo de válvula, estaba como fundida o así, pero un cacho bastante grande. Y al desmontar la culata todo estaba en buen estado, y cuando digo buen estado es que el trozo que faltaba no estaba en ningún lado. y los cilindros también en buen estado

    Se llevo la culata a dar una pasada al plano, valvula nueva, retenes nuevos y poco mas. Y hay esta haciendo km de nuevo como antes.
    Raro de ******* pero puede pasar....

    Un saludo
    Eso mismo me encontre yo en una BMW r1150rt,iba a un cilindro,y cuando levanté culata me encontre que a una valvula de escape le faltaba un trozo y no estaba por ningun lado ni habia nada mas roto,le puse valvula nueva y a correr.

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