Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Y esta la informacion que da TIS acerca de c20xe de astra (la pongo porque en el documento se ve cortada y es importante).
00021935.pdf
00021930.pdf
00021929.pdf
![]()
Crees q podría venir por ahí el consumo de aceite, mira q me extraña a mí eso.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
y el TIS en castellano de donde los has sacado?
PD: perdon por el off-topic
Sinceramente no
Deberian de haber puesto los segmentos con los cierres alineados, jejeje, pero biueno, veremos cuando saque los pistones como los ponen en la rectificadora.
De todas formas, esta vez que se llevaron el motor para comprobar, pusieron segmentos nuevos, asi que poco tendrá que ver.
De todas formas, la prueba que hicimos del gasoil cuando abrimos culata , paso lo siguiente, a ver los que sabeis de esto que es lo que tiene que pasar.
Puse los 4 cilindros a la misma altura, y rellene con gasoil hasta la culata.
Volvi a las 12 horas aproximadamente, y los cilindros 1 y 4 estaban secos, y el 2 y el 3 tenian la mitad de gasoil.
Se supone que el motor tendria unos 4.000 km, y cuando desmontaron los segmentos en la rectificadora, dijeron que todavia no estaban asentados del todo, me enseñaron como quedaba parte del segmento todavia sin pulir...
Pero vamos, que si el gasoil no tiene que irse, a mi se me fue....
Yo suelo hacerlo con aceite, tarda más en bajar, pero con gasoil tyambién se puede hacer. Pero si te pusieron segmentos nuevos de nuevo es tontería hacerlo, si no ha girado con esos segmentos va a bajar si o si. Parece mentira, tu mides la presión de compresión antes de arrancar un motor por primera vez y da como 2-3 bares menos de presión al hacer la misma prueba ddespués de haberlo arrancado, las piezas se tienen que asentar. Pero si fuese problemas de segmentos, habrías tenido una presión de compresión horrorosa y me suena que dijiste que la habias mirado y daba sobre 15. A ver qué conclusiones sacas al examinar el motor.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
hice lo del gasoil al levantar culata,antes de decidir llevar a rectificadora. con 4 mil km.
y si,daba entre 15 y 15.5 de compresión
Algo había leído por "ahí" de lo del autocrocante, pero que llevabas ya el motor nuevo no tenía ni idea.
Ahora a zurrarle como si no hubiera mañana para comprobar que está todo bien, jajaja.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Que estaban borrachos cuando te rectificaron el motor? madre mía ....
Pues a solventar esos fallos y a darle caña al bicho, ahora toca disfrutar de lo invertido.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".