Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Un pregunta, estos coches que llevan potenciómetro o interruptor de mariposa? Puede ser que lo tengas tocado y mande mala señal a la centralita.

Saludos.
    Si llevan, si, y es otro de los que tengo en mente mirar, pero no se si es solo un interruptor para detectar el cierre completo de mariposa o indica en todo momento el % de apertura de mariposa, que hablen los expertos. Tengo otro pero no se como va....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si llevan, si, y es otro de los que tengo en mente mirar, pero no se si es solo un interruptor para detectar el cierre completo de mariposa o indica en todo momento el % de apertura de mariposa, que hablen los expertos. Tengo otro pero no se como va....
    La 2.5 tiene interruptor de cierre y apertura total. La 2.8 tiene resistencia variable para conocer la apertura.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Predeterminado

Y esta la informacion que da TIS acerca de c20xe de astra (la pongo porque en el documento se ve cortada y es importante).

00021935.pdf
    00021930.pdf
    00021929.pdf

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Falta de verse bien el documento 00021930.JPG 
Visitas: 314 
Tamaño: 24.7 KB 
ID: 51429  

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Crees q podría venir por ahí el consumo de aceite, mira q me extraña a mí eso.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

y el TIS en castellano de donde los has sacado?

PD: perdon por el off-topic

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Crees q podría venir por ahí el consumo de aceite, mira q me extraña a mí eso.
    Sinceramente no
    Deberian de haber puesto los segmentos con los cierres alineados, jejeje, pero biueno, veremos cuando saque los pistones como los ponen en la rectificadora.
    De todas formas, esta vez que se llevaron el motor para comprobar, pusieron segmentos nuevos, asi que poco tendrá que ver.

De todas formas, la prueba que hicimos del gasoil cuando abrimos culata , paso lo siguiente, a ver los que sabeis de esto que es lo que tiene que pasar.

Puse los 4 cilindros a la misma altura, y rellene con gasoil hasta la culata.
    Volvi a las 12 horas aproximadamente, y los cilindros 1 y 4 estaban secos, y el 2 y el 3 tenian la mitad de gasoil.

Se supone que el motor tendria unos 4.000 km, y cuando desmontaron los segmentos en la rectificadora, dijeron que todavia no estaban asentados del todo, me enseñaron como quedaba parte del segmento todavia sin pulir...
    Pero vamos, que si el gasoil no tiene que irse, a mi se me fue....

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Yo suelo hacerlo con aceite, tarda más en bajar, pero con gasoil tyambién se puede hacer. Pero si te pusieron segmentos nuevos de nuevo es tontería hacerlo, si no ha girado con esos segmentos va a bajar si o si. Parece mentira, tu mides la presión de compresión antes de arrancar un motor por primera vez y da como 2-3 bares menos de presión al hacer la misma prueba ddespués de haberlo arrancado, las piezas se tienen que asentar. Pero si fuese problemas de segmentos, habrías tenido una presión de compresión horrorosa y me suena que dijiste que la habias mirado y daba sobre 15. A ver qué conclusiones sacas al examinar el motor.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

hice lo del gasoil al levantar culata,antes de decidir llevar a rectificadora. con 4 mil km.
    y si,daba entre 15 y 15.5 de compresión

Modelo
    vectra

Predeterminado

Algo había leído por "ahí" de lo del autocrocante, pero que llevabas ya el motor nuevo no tenía ni idea.

Ahora a zurrarle como si no hubiera mañana para comprobar que está todo bien, jajaja.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Que estaban borrachos cuando te rectificaron el motor? madre mía ....

Pues a solventar esos fallos y a darle caña al bicho, ahora toca disfrutar de lo invertido.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo