
Iniciado por
Txema_GSI
-tiene los tironcillos esos cuando aceleras un poco en cualquier marcha y más acentuados en frio que en caliente
-Creo que el termostato no cierra y si hace mucho frio el radiador de calefaccion no calienta, eso o que no conecte bien los tubos del radiador de calefaccion.
A ver si se os ocurre de que puede venir, procederé de la siguiente manera:
-Cambiar Sensor temperatura centralita (aprovecahre para poner el termostato nuevo que tengo del otro motor o uno viejo que tengo por ahi)
-Probar otro juego de cables de bujia, aunque si fuesen cables entiendo que los tirones loa haria tanto en frio como en caliente
-Meter otro caudalimetro (a ver si alex va a trabajar y lo regulamos ahi)
Bueno, tema termostato, cambiado, ahora calienta un poco más, pero no mucho más... dudo de si tengo bien puestos los tubos del radiador de calefaccion, lo mismo los tengo al reves, o vete tiu a saber.
El tema de los tirones al acelerar progresivamente hasta 1/4 de pedal, hoy ha sido duro, hasta bien caliente el motor lo ha hecho. Es curioso como cuando lo esta haciendo, que parece que se atraganta, le acelras un toque mas, hasta medio pedal y se le quitan....
Cambié el sensor de temperatura y sigue igual.
¿que podria ser? ¿cauda? voy a probar los cables de bujias hoy a ver que hace...
Por lo demas va genial, el otro dia le hice otro viaje a Madrid y da gusto... va fino una vez que calienta y corre... me gusta, sobre todo entrando en la autopista, en aceleraciones, la gran diferencia frente a un 8 valvulas es lo que se alarga la fiesta en cada marcha... y que alegria... voy ajusticiando petroleros tuneados, me quito 15 años cada vez que me monto y me pongo los guantes, jajajajja
Última edición por Txema_GSI; 18-12-14 a las 08:07
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.