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Tema: Encendido para C20xe con carburación.

Vista híbrida

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  1. #1
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    18 Feb, 06
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    F07-T85-S83
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    Por gusto, evidentemente, no hay nada que discutir, en eso estamos de acuerdo.

    Y sobre que las programables dan faena, efectivamente y si. No cualquiera hace unos mapas bien ajustados y suele ser algo que da muchos quebraderos de cabeza, ahora bien, a nivel de sensores son más sencillas que una de serie, y los fallos suelen venir por temas "de bulto".

    Diferente es con las piggyback, que se basan y apoyan en las de serie y ahí, si que puedes tener follón, que ya me lo he visto más de una vez.

    Sobre el encendido, a veces salen por eBay ecu's de ignición programables, que quizás sean una alternativa válida, lástima que normalmente tienen precios demasiado altos y demasiado cercanos a su escalón inmediatamente superior, que es inyección+encendido.

  2. #2
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    07 Dec, 14
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    Gipuzkoa
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    Sobre la comparación de los dos coches, es muy variable eso. Quizás su motor no este tan bien como el tuyo o el reglaje de los carburadores no es el correcto, incluso la elección del tamaño.
    Si son mucho mas simples de funcionamiento pero lo que tu dices Tiparraco, para ser solo para encendido no son nada baratas y con el gasto que ya tienen unos carburadores decentes, intentare tirar de algo mas rústico y ya veremos donde acaba esto. Ya os iré comentando.
    Agradecería sugerencias.

  3. #3
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Predeterminado

    Yo tambien soy más partidario de unas buenas marisoplas independientes, pero me gusta la idea de carburizar el 20xe, solo por ver como va.
    Yo te animo a que sigas por ahi, lo mismo te gastas más pasta que modificando inyeccion, pero es por gusto y es tu proyecto, así que dale duro.

    Hasta donde yo se, tuenes que cambiar hasta la bomba de combustible, ya que la electrica de la inyeccion no te vale.

    MaxPaco puso dos carbus a su corsa 1.3, si bien ese coche ya era carburacion, es algo mas facil la modificacion, pero aun así tuvo sus problemas.

    Lo que si te pido es que abras un post expicando todo con fotos, para entretener al personal, y a los demas os digo que el gato es suyo... por lo que ya sabeis.... aportar o dejar de dar coñazo, el chaval quiere meter carbus, pues carbus..., yo tengo por ahi guardados los de la zzr 600 que tuve, por si algun dia a algun coche....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    14 Feb, 13
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    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hasta donde yo se, tuenes que cambiar hasta la bomba de combustible, ya que la electrica de la inyeccion no te vale.

    En principio si le vale, es más, se podría quedar hasta corta teniendo en cuenta el caudal que necesitarán esos Weber. Lo que tendrá que hacer será rehacer un sistema de control sobre la bomba a sus necesidades, ya que no habrá centralita que le mande encender.

    El problema es al revés, que las bombas mecánicas no valen para la inyección.

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