Esto de cambiar piezas sin mirar cual es el motivo de la avería, es un hasta mañana
Si encontraste pasta de juntas y no la quitaste... No quiero ver el prefiltro de la chupona
Esto de cambiar piezas sin mirar cual es el motivo de la avería, es un hasta mañana
Si encontraste pasta de juntas y no la quitaste... No quiero ver el prefiltro de la chupona
Ya vi el motivo de la averia cuando desmonté,pero no he actualizado esto por falta de tiempo...
Casquillos machacados,tanto de biela como de bancada,toca rectificar cigueñal...
Ahora lo tengo parado,a principios de año me pondre con el,mi intencion es sacar el cigueñal sin quitar el motor,es decir,quitando caja de cambios,bomba aceite,volante motor(y ya aprobecho y le meto el de m2.5 con embrague nuevo)y sacandolo por abajo,paso de quitar culara,aparte de que no es necesario.
He revisado las camisas y estan perfectas,se ve hasta el bruñido original,y no se ve ningun sombreado vertical ni nada,asi que no sacare segmentos,creo que estan bien,ademas no me gastaba aceite en exceso.
Asi que llevare el cigueñal a rectificar y casquillos de sobremedida,alguna recomendacion a tener en cuenta?
Si te interesa, me sobra un cigüeñal medida standard. Puedes echar un ojo en mi firma, por si no quieres arriesgar a mecanizar el tuyo.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
El caso es que tengo 2 cigueñales,pero no quiero arriesgarme a montarlos po0rque tienen unas pequeñas lineas circulares al tacto e intuyo que con eso se volvera a comer casquillos,las pistas del tuyo estan todas perfectas al tacto?no habrá riesgo de que se vuelvan a comer casquillos?el precio la verdad es interesante.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Ok CICLI, perfecto,mientras que las pistas esten perfectas..
Ya no es lo que valgan los recambios,es mas por el trabajazo de montar y desmontar todo,y porque no quiero romper mas bombas..jajaj.
Miramelo bien,un saludo y gracias
COMPRO MATERIAL