Resultados 1 al 10 de 44

Tema: House of Cars

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Madrid

Predeterminado

A mi me parece entretenido.

El dueño ya era así antes de que viésemos repetidos mil veces los capítulos de Fast´N´Loud.

El sitio es precioso y merece la pena una visita. A los que no sabemos de mecánica pero nos gusta investigar colecciones privadas, nos organizaron una visita genial, eso sí, con cita previa.

Ver en persona esos coches, en mi opinión tan bien cuidados es tremendo.

El último capítulo hicieron una fantástica restauración de un MG-A. Creo que lo dejaron impecable de chapa, pintura y tapizados. Luego que el motor no sea todo lo original que a los puristas les gusta, ya es otro tema.

Saludos.

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

creo que el ultimo capito ha sido el mejor de todos, pero es porque ellos no han hecho nada, jajajaja. Todo ha sido subcontratado y lo unico que han hecho es llevar el coche de un lado a otro...

Mecanicamente no explican nada, no sale como pusieron el motor ese mas grande al MG-A, y para ver restauraciones de coches americanos ya está fast and loud, aqui en Bilbao hay un taller que restaura clasicos, y tiene unos 124, y unos golf preciosos, coches más de españa que eso que nos quiere vender el de burgos. Pero claro, una restauracion aqui no se hace en 2 meses... no daria tanto juego como joyas sobre ruedas o fast n loud...

No se, a mi me parece un poco pobre y forzado....

Sobre la coleccion de coches que tiene y demas, nada que decir, me encantaria verla, y seguro que como restaurador o conseguidor de coches restaurados para peña con pasta, no tiene precio, pero como programa para enseñar algo... deja bastante que desear.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.