Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Encendido para C20xe con carburación.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por 1800dohc Ver mensaje
    Precisión o fiabilidad (si están nuevos no tienen por que fallar...) igual no te dan pero potencia si. Pregunta del millón ( de euros); por que van afinando tanto la precisión de las inyecciones en turismos?? Puede ser por las leyes de emisiones y el ahorro de combustible...?
    O para evitar el picado con la inyección directa, cosa que un carburador nunca hará... La precisión se puede usar para sacar potencia o reducir emisiones, eso depende de cómo lo calibres

Otra pregunta, va... por qué NINGÚN coche de competición profesional de los últimos 20 años lleva carburadores? A lo mejor porque hay mejores maneras de sacar potencia?

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Es una creencia generalizada, como un reducto de las viejas glorias, que los carburadores son los reyes de la potencia y las sensaciones.

Nada más lejos de la realidad, puesto que como bien apuntan tanto Dani como Jaime, una inyección programable con identico sistema de aspiración (entendemos que con mariposas independientes), puede ser ajustada a tu antojo, y superar con creces la respuesta de un carburador, incluso, la puedes forzar a "sobreactuar". Esto, si lo he visto en algún coche recientemente y la verdad es que es curioso. Además, todo ello aderezado con mejores prestaciones, más estabilidad ante condiciones atmosféricas (te puedes olvidar de los continuos ajustes de la carburación y de sus "en enero corre y en julio no"), y además, desperdiciando menos gasolina.

Ah, las motos, las últimas grandes aliadas de la carburación, también abandonaron en pro de la inyección. En mi casa hay dos 600, una inyección y otra carburación, y el funcionamiento de una y de otra, dista bastante (para bien, en el caso de la inyección).

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Con la bomba original de caudal va sobrao, el problema es que la carburación trabaja a mucha menos presión y si no tienen retorno a deposito hay que ponerle un sistema para que deje de bombear cuando la cuba está llena para no inundarlos

Predeterminado

En mi 16SV el carburador lleva un filtro decantador con retorno al depósito. Imagino que no será muy dificil de instalar un sistema similar algo más serio.

Modelo
    madrid

Predeterminado

tengo aqui un chabal en madrid con el mismo motor que el mio montado con carburacion un 1.8E y si asta 100 me saca un coche o asi pero apartir de tercera me escapo y le meto metros y metros.... y es el mismo motor uno con carburacion otro con inyeccion.

Modelo
    madrid

Predeterminado

Siempre me gustaron las sensaciones de los carburadores . Pero lo ideal es la inyeccion de mariposas

Predeterminado

Estaba montada en un corsa de rally con 2 carburadores weber

Modelo
    Gipuzkoa

Predeterminado

Me pudes detallar mas lo del encendido? Modelo, alguna foto...
    Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123